Álvarez Daneri, nuevo presidente de FUCOFA
Este miércoles, la Fundación Contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó su Asamblea Anual donde se presentó y aprobó la memoria y balance de lo actuado durante el año, además de efectuar renovación de las autoridades.

Durante la asamblea fue elegido como titular de la entidad entrerriana que trabaja en pos de la sanidad animal, Claudio Álvarez Daneri (representante de FARER), mientras que Luis Folmer (referente deFEDECO) es el nuevo Secretario y Jorge Ruiź (FAA) fue asignado como Tesorero.

Cabe destacar que, además de representantes de cada una de las entidades, participaron el presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Ignacio Colombatto; el titular de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc; y el Director de FAA Entre Ríos, Elvio Guía.

"Concluimos un año que quedara en la historia, no solo de nuestro país sino de toda la humanidad, ya que la pandemia producida por el coronavirus, represento una situación inédita, nuestra entidad  está especializada en la prevención de enfermedades, a través de la vacunación, y nunca como ahora se ha visto revalorizada" enfatizan las palabras finales de la Memoria.

Además añade: "Como sector hemos sido declarados esenciales, representando también un reconocimiento a la misión que nos corresponde, producir alimentos de calidad, en cantidad y ajustados a normas sanitarias. Volvemos a reconocer el trabajo de todos los actores del sector, que a pesar de todas las dificultades se logró cumplir con los objetivos trazados en el ejercicio considerado".

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente: Claudio Álvarez Daneri