La Fucofa se reunió con el presidente del Senasa

Las autoridades de la Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA) plantearon al presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Ing. Carlos Paz, los problemas por falta del ejercicio del poder de policía en la lucha contra la garrapata, y la necesidad de revisar la resolución de Brucelosis, dando lugar al plan aprobado por la COPROSA de Entre Ríos.

Fiebre aftosa: Los datos de la primera campaña de vacunación

Finalizada el pasado 8 de mayo la campaña de vacunación contra fiebre aftosa en Entre Ríos, la Fundación de Lucha Contra Fiebre Aftosa (Fucofa) informó que se vacunaron 4.486.522 cabezas. Los datos.

Fallecimiento Miguel Sesa

La Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento del periodista agropecuario Miguel A. Sesa.

En Asamblea, se definieron cuestiones de la campaña de vacunación contra fiebre aftosa

En la tarde de este jueves en el predio ferial de Sociedad Rural de Villaguay, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó su asamblea anual con la presencia de delegados y referentes de los 17 departamentos. Se definió el precio por dosis aplicada contra fiebre aftosa y brucelosis de la campaña que inicia el 8 de marzo.

Los números de la última campaña contra aftosa en Entre Ríos

Se vacunaron más de 2.550.000 cabezas, sin vacas y toros, contra aftosa en Entre Ríos, según informó el presidente de la Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), Jorge Ruiz. Los datos.

La FUCOFA responsabiliza al SENASA ante la imposibilidad de movilizar bovinos

La Fundación para la lucha contra la fiebre aftosa (FUCOFA), desea aclarar a todos los productores ganaderos, que por decisión del SENASA, desde las primeras horas de este lunes 2/11/2020 ha bloqueado la posibilidad de la carga de las actas de vacunación, tramite imprescindible para que luego los productores, puedan tramitar los DTE que permiten amparar los traslados de vacunos, con todo tipo de destino.