Hoy arranca la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

En Entre Ríos, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) comienza este lunes 11 de octubre la segunda campaña de vacunación contra fiebre aftosa. En tanto, se estima vacunar aproximadamente 2.500.000 de animales.

El 11 de octubre inicia la campaña de vacunación contra fiebre aftosa

En Villaguay, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó su asamblea con la presencia de delegados y referentes de los 17 departamentos previa al inicio de la campaña contra fiebre aftosa, que inicia el 11 de octubre. Luego, se realizó un acto con motivo de sus 30 años de vida institucional.

Defendemos el plan de Coprosa en Asamblea, en Villaguay

El 1 de octubre se realizará la Asamblea para definir los detalles de la segunda campaña de vacunación y se definirán acciones en rechazo a la Resolución Nº 77 del SENASA de erradicación de la brucelosis, además de apoyar el plan de Coprosa de Entre Ríos.

El 1 de octubre se realizará la Asamblea para definir los detalles de la segunda campaña de vacunación y se definirán acciones en rechazo a la Resolución Nº 77 del SENASA de erradicación de la brucelosis.

Brucelosis: productores dieron mandato para defender el Plan aprobado por Coprosa Entre Ríos

En la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Sociedad Rural de Colón, productores ganaderos se reunieron en asamblea donde dieron mandato a dirigentes para seguir defendiendo con autoridades provinciales y nacionales el Plan de Brucelosis de Entre Ríos, aprobado por la Coprosa local.

En Asamblea, productores rechazan el Plan de Brucelosis del Senasa

En el predio ferial de la Sociedad Rural de María Grande, productores agrupados por las entidades que conforman la Mesa de Enlace de Entre Ríos se reunieron en asamblea donde definieron defender con “uñas y dientes” el Plan de Brucelosis de Entre Ríos y exigieron que el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, se ponga al frente del reclamo en contra del Senasa.

Entidades de productores ratificaron en la reunión de la COPROSA, al Senasa el rechazó a la Res. 77 de Brucelosis

Convocaran a una asamblea de productores ganaderos para mediados de agosto, con el fin de definir las acciones a seguir.

La Fucofa se reunió con el presidente del Senasa

Las autoridades de la Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA) plantearon al presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Ing. Carlos Paz, los problemas por falta del ejercicio del poder de policía en la lucha contra la garrapata, y la necesidad de revisar la resolución de Brucelosis, dando lugar al plan aprobado por la COPROSA de Entre Ríos.