FUCOFA participó del 11° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal en Misiones
Bajo el lema "Una Salud", la Fundación de Lucha Contra Fiebre Aftosa participó del 11° Congreso de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, realizado este miércoles 17 y jueves 18 de agosto en Posadas. Fue organizado por Confederaciones Rurales Argentinas junto a la Federación de Asociaciones Rurales de Misiones.

Al finalizar el congreso, el presidente de Fucofa Luis Folmer, resaltó la importancia de este tipo de instancia para analizar no sólo la situación sanitaria a nivel nacional sino que fundamentalmente repensar el lugar que ocupan los Entes y Fundaciones dentro del sistema sanitario actual. "Volvemos muy conformes, ha sido un encuentro muy productivo, porque se ha decidido seguir vacunando contra fiebre aftosa, siempre pensando en el cuidado de la sanidad animal". Y agregó: "Seguimos trabajando en pos de lograr una mejor producción a la altura de lo que demandan los mercados, siempre con la mirada en la sostenibilidad y el cuidado del ambiente".