Unas 300 personas en el Congreso de Entes en Paraná

Unas 300 personas participaron del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, este jueves 23 y viernes 24 en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. Con la presencia del presidente del Senasa, Ricardo Negri, se analizó el rol actual del organismo público en relación a los entes y fundaciones.

Visita internacional al Congreso de Entes y Fundaciones en Paraná

El status sanitario de los países limítrofes será el eje del panel que logrará una mirada regional sobre los controles desarrollados, aspectos ligados a la comercialización y la importancia de los actores privados en la sanidad animal. Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil dirán presente en el 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, que se realizará el 23 y 24 de Agosto, en Paraná.

Información: Congreso Nacional de Entes y Fundaciones en Paraná

El 7º Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal se realizará el jueves 23 y viernes 24 de agosto en Paraná, Entre Ríos. Es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa).

En el 7º Congreso hay espacio para los jóvenes

Así lo confirmó el presidente de la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), Claudio Álvarez Daneri. El 7º Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal brindará un espacio para que los jóvenes analicen el rol actual del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), los entes y fundaciones en el sistema sanitario argentino.

Se confirmó el programa del Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal

“El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino” es el lema de la nueva edición del Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal que se realizará el jueves 23 y viernes 24 de agosto en Paraná. Es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa).

Se viene el 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal

Paraná será sede del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Convocado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y organizado por la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), se realizará el 23 y 24 de agosto próximo bajo el lema “El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino”.

Entre Ríos: Más de 2.400.000 de cabezas de ganado fueron vacunados contra aftosa

Finalizada el 19 de mayo la campaña de vacunación contra aftosa en la provincia, la Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa) informó que se vacunaron más de 2.400.000 cabezas. El rodeo entrerriano totaliza los 4.346.435 de animales.

FUCOFA aclara por el faltante de vacunas contra la brucelosis

La Fundación para la lucha contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA) informa que debido al incumplimiento en la provisión de parte de los laboratorios productores, de vacunas contra la brucelosis, se han ocasionado dificultades para poder inocular las terneras contra esta enfermedad.