Para Ruiz, es “un riesgo incensario dejar de vacunar” contra aftosa

El Presidente de la Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa), Jorge Ruiz, destacó que “el balance del sexto Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal fue muy positivo, el cual permite encontrarse con quienes están haciendo lo mismo que uno”.

El mal clima del año pasado perjudicó a la ganadería, pero las expectativas son buenas

La campaña de vacunación contra la fiebre aftosa finalizó con éxito. Por otra parte, se lograron buenos resultados con la vacunación contra la brucelosis. Lo que preocupa realmente es la garrapata.

Datos de la primera campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

Finalizada el 5 de mayo la campaña de vacunación contra aftosa en la provincia de Entre Ríos, la Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa) informó que se vacunaron 2.330.000 cabezas. El rodeo entrerriano totaliza los 4.268.918 de animales.

Se realiza el 6° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal

En Junin, el 1 y 2 de junio se realizará el 6° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal bajo el titulo "Productores comprometidos con la Sanidad y el medio Ambiente". La Fucofa dirá presente como cada año.

Hoy comienza la campaña de vacunación contra la aftosa

La Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa (Fucofa) informa que hoy lunes inicia la campaña de vacunación contra aftosa en la provincia y finalizará el 5 de mayo. El costo será de 30 pesos y se vacunarán 2.550.000 bovinos.

Se acordó no innovar en la vacunación de Islas del Paraná

Referentes de las entidades de productores ganaderos participaron de una nueva reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA), donde presentaron un documento para la no aplicación en el territorio de las Islas de Entre Ríos de la Circular 07/2016 del SENASA que obliga a la vacunación dos veces por año del total del rodeo.

En Asamblea, Fucofa definió el costo de la vacunación en Entre Ríos

La Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó en la tarde noche de este jueves en Villaguay su tradicional asamblea, donde se abordaron cuestiones administrativas de la entidad y se analizaron aspectos de la primer campaña de vacunación contra la fiebre aftosa del año en la provincia, inclusive el costo por dosis.

Ruiz, nuevo presidente de la Fucofa

La Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó días pasados su asamblea anual donde se llevó a cabo la renovación de autoridades y se presentó la memoria y el balance de lo actuado durante el año. Jorge Ruiz es el flamante Presidente de la entidad, quien es acompañado por Claudio Alvarez Daneri como Secretario y Luis Alcides Folmer como Tesorero.