El nuevo Plan de brucelosis no es viable para Entre Ríos

Las entidades del sector agropecuario que conforman la COPROSA consideran que no es viable el Plan de Erradicación de brucelosis bovina que entra en vigencia el próximo 4 de abril en todo el país. Además se solicita que se haga un tratamiento diferencial en nuestra provincia.

Entre Ríos: el valor 65 pesos por dosis contra aftosa

Delegados y referentes de los 17 departamentos participaron de la asamblea de la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa). Allí, repasaron los aspectos administrativos de la entidad y analizaron cuestiones vinculadas a la nueva campaña de vacunación contra fiebre aftosa en Entre Ríos.

Luis Folmer es el nuevo presidente de Fucofa

Este jueves, la Fundación Contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) llevo a cabo su asamblea anual, donde se presentó la memoria y balance de lo actuado durante el año, y también se renovaron sus autoridades. Luis Alcides Folmer es el flamante titular de la entidad, quien es acompañado por Jorge José Ruiz como Secretario y Claudio Álvarez Daneri como Tesorero.

En Entre Ríos, el costo por dosis contra aftosa será de $49

En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia, la que comienza el 8 de octubre.

Unas 300 personas en el Congreso de Entes en Paraná

Unas 300 personas participaron del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, este jueves 23 y viernes 24 en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. Con la presencia del presidente del Senasa, Ricardo Negri, se analizó el rol actual del organismo público en relación a los entes y fundaciones.

Se confirmó el programa del Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal

“El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino” es el lema de la nueva edición del Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal que se realizará el jueves 23 y viernes 24 de agosto en Paraná. Es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa).