El nuevo Plan de brucelosis no es viable para Entre Ríos

Las entidades del sector agropecuario que conforman la COPROSA consideran que no es viable el Plan de Erradicación de brucelosis bovina que entra en vigencia el próximo 4 de abril en todo el país. Además se solicita que se haga un tratamiento diferencial en nuestra provincia.

Entre Ríos: el valor 65 pesos por dosis contra aftosa

Delegados y referentes de los 17 departamentos participaron de la asamblea de la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa). Allí, repasaron los aspectos administrativos de la entidad y analizaron cuestiones vinculadas a la nueva campaña de vacunación contra fiebre aftosa en Entre Ríos.

Luis Folmer es el nuevo presidente de Fucofa

Este jueves, la Fundación Contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) llevo a cabo su asamblea anual, donde se presentó la memoria y balance de lo actuado durante el año, y también se renovaron sus autoridades. Luis Alcides Folmer es el flamante titular de la entidad, quien es acompañado por Jorge José Ruiz como Secretario y Claudio Álvarez Daneri como Tesorero.

Los datos de la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

La Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa) dio a conocer los datos de la recientemente finalizada campaña de vacunación contra aftosa en la provincia de Entre Ríos, iniciada el pasado 8 de octubre. Se vacunaron 4.491.152 cabezas, cifra que refleja un crecimiento de 64.024 animales respecto a la anterior campaña.

Conclusiones del Congreso de Entes en Paraná

La Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) informa que se encuentra disponibles las conclusiones finales del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, realizado el pasado 23 y 24 de agosto en Paraná (Entre Ríos). Más de 300 referentes se hicieron presente a esta nueva edición.

En Entre Ríos, el costo por dosis contra aftosa será de $49

En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia, la que comienza el 8 de octubre.