En Entre Ríos, el costo por dosis contra aftosa será de $49

En asamblea, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) abordó en la noche de este jueves en Villaguay los aspectos administrativos de la entidad y analizaron aspectos relacionados a la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en la provincia, la que comienza el 8 de octubre.

Unas 300 personas en el Congreso de Entes en Paraná

Unas 300 personas participaron del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, este jueves 23 y viernes 24 en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. Con la presencia del presidente del Senasa, Ricardo Negri, se analizó el rol actual del organismo público en relación a los entes y fundaciones.

Se confirmó el programa del Congreso Nacional de Lucha Sanitaria Animal

“El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino” es el lema de la nueva edición del Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal que se realizará el jueves 23 y viernes 24 de agosto en Paraná. Es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa).

FUCOFA aclara por el faltante de vacunas contra la brucelosis

La Fundación para la lucha contra la Fiebre Aftosa (FUCOFA) informa que debido al incumplimiento en la provisión de parte de los laboratorios productores, de vacunas contra la brucelosis, se han ocasionado dificultades para poder inocular las terneras contra esta enfermedad.

Datos de la primera campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

Finalizada el 5 de mayo la campaña de vacunación contra aftosa en la provincia de Entre Ríos, la Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa) informó que se vacunaron 2.330.000 cabezas. El rodeo entrerriano totaliza los 4.268.918 de animales.

Los números de la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa

La Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa) dio a conocer los datos de la recientemente finalizada campaña de vacunación contra aftosa en la provincia de Entre Ríos, iniciada el pasado 15 de octubre. Se vacunaron 4.312.302 cabezas, cifra que refleja una baja de unas 200.000 animales respecto a la anterior campaña.