Luis Folmer es el nuevo presidente de Fucofa
Este jueves, la Fundación Contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) llevo a cabo su asamblea anual, donde se presentó la memoria y balance de lo actuado durante el año, y también se renovaron sus autoridades. Luis Alcides Folmer es el flamante titular de la entidad, quien es acompañado por Jorge José Ruiz como Secretario y Claudio Álvarez Daneri como Tesorero.

“Buscamos seguir mejorando cada día los servicios que brinda la Fundación a los productores, ya sea en el sistema de los planes de vacunación, tanto brucelosis como aftosa, y también en el plan trazado de garrapata. Inclusive mejorando la calidad humana de los vacunadores quienes son nuestra cara visible en el campo” destacó el nuevo titular de la entidad entrerriana que trabaja en pos de la sanidad animal del rodeo entrerriano.

Sobre el plan superador de garrapata impulsado en la provincia, el dirigente señaló que “somos la única provincia que impulsa un plan activo en pos de efectuar el control de este flagelo de la ganadería en la provincia. Seguimos trabajando para erradicar los focos que quedan, ya que hoy tenemos un mínimo  de los campos que presentaban problema en un principio, cuando comenzamos con esta lucha. Hoy prácticamente esta controlado el problema, mediante el esquema trazado en el control de tropas que ingresan para evitar nuevos focos”.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN FUCOFA

Presidente: Luis Alcides Folmer

Secretario: Jorge José Ruiz

Tesorero: Claudio Álvarez Daneri

Consejero: Ricardo Burgos

Consejero: Miguel Ángel Aizaga

Consejero: Alfredo Fabián Bel.